Comunicacion Con Resposabilidad Social

jueves, 13 de agosto de 2009

Entrega de Proyectos sociales

Los estudiantes de comunicación social I ambiente único, presentaron al profesor José Luis Villegas; los resultados de las investigaciones alcanzadas durante el periodo de estudio, la cual se centro en los trabajos de copilacion de información en diferentes comunidades de la parroquia la vela del municipio colina, donde se pudo conocer la influencia de medios de comunicación social radiales sobre los habitantes de estos sectores, impulsados por los nuevos cambios políticos y sociales en donde los medios de comunicación juegan un papel trascendental pues son quienes tienen el deber de llevar la información veraz, oportuna, e integral a los venezolanos, enmarcados en los estatutos legales que rigen a los medios de comunicación en Venezuela, los estudiantes de este programa de formación presentaron los estudios de campo obtenidos de los usuarios y usuarias de los servicios públicos de radio en el municipio colina.









1 comentario:

  1. Felicidades mis queridos estudiantes... Que excelente noticia... Eso era de esperarse porque ustedes son un buen grupo de jóvenes que estan dando lo mejor de sí para superarse y luchar por lo que quieren (Ser Licenciados en Comunicación Social), yo estoy segura de que todos lo van a lograr... Cuentan con mi apoyo... Los Quiero Mucho... Su Prof. María José Gómez

    ResponderEliminar

SALUDOS TU COMENTARIO ES NECESARIO